¿Qué es la consultoría de imagen?

Hasta hace unos años, en nuestro país, el asesoramiento de imagen personal se centraba principalmente en el ámbito político y de la imagen corporativa; sin embargo dar una buena imagen personal se ha convertido en algo fundamental hoy en día. Nuestro aspecto físico se ha convertido en un factor determinante a la hora de hacernos una primera idea de quién tenemos enfrente, por eso, la asesoría de imagen nos ayuda a mejorar nuestra imagen y potenciar las cualidades personales.

El asesor de imagen potenciará al máximo las cualidades físicas de sus clientes y mejorará su imagen con aspectos como el cabello, maquillaje, la ropa y complementos y sus habilidades sociales, mejorando su imagen al completo.

A través de un asesor de imagen aprenderás a:

maquillarte: Analizará tu rostro, tu piel, tu pelo y tus ojos a fin de determinar cuáles son las tonalidades y el tipo de producto que debes usar para maquillarte, te enseñará la mejor técnica y todos los trucos para sacarte el máximo partido, para potenciar tu belleza natural y como corregir pequeñas imperfecciones,  sin olvidar tu personalidad y estilo.

usar los colores adecuados: a través del análisis o test del color el asesor de imagen te mostrará cuales son los colores y tonalidades que más te favorecen y te proporcionará tu paleta de colores para que puedas elegir adecuadamente entre lo que te ofrece la moda y para que siempre estés radiante y favorecida.

potenciar tu figura y tu estilo: analizará tu tipología corporal, para que sepas qué tipo de prendas te favorecen más, qué cortes, qué estampados y texturas realzan tu silueta. Te entregará un informe personalizado con toda la información.

organizar tu armario: te organizará y ordenará el armario dependiendo de tus necesidades, analizará prenda a prenda y valorará si la puedes seguir usando, como combinarla o customizarla, y elaborará una lista con las prendas que te faltan para tener cubiertas todas las necesidades según tu estilo de vida.

El asesor de imagen te dejará el armario coordinado de manera que cada prenda que tengas te favorezca y combine con las demás y donde todo esté ordenado y fácil de encontrar.

Y si quieres, también te acompañará en tus compras: analizará tu estilo, tu topología corporal y los colores y tonalidades que más te favorecen y según tu presupuesto, preparará una ruta de tiendas seleccionando las firmas que más se adapten a ti.

Te acompañará y analizará las prendas que te vayas probando para que tus compras sean un gran acierto: prendas útiles, bonitas y que realcen lo mejor de ti.

El asesor de imagen te ofrecerá un servicio totalmente  personalizado, porque cada persona es única y tiene unas necesidades determinadas. Te enseñará a potenciar tu belleza natural de manera totalmente individualizada y sus consejos te serán útiles a lo largo de toda tu vida; te ayudará a definir tu estilo personal y profesional, a ser tu misma y a proyectar en los demás tu mejor versión.

Figura y estilo

 

Exposición

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: