Déjate asesorar… ¡Regálate estilo!

Cuantas veces te ha surgido el dilema: ¿ahora qué me pongo? Y continuación, te has dado cuenta de que quizás es hora de renovar un poco tu armario…

¿Tienes el armario preparado para la el invierno? ¿Sabes qué es lo que más se lleva o cómo resaltar tu figura? Es momento de descubrir cómo resaltar lo mejor de ti y sacarle partido a tu armario.

Te propongo una sesión de asesoramiento personal conmigo, por el centro comercial La Maquinista. Podrás conocer las combinaciones más idóneas que te favorecen y definir tu propio estilo, ya que en ocasiones se convierte en un problema…

Tras responder a un cuestionario personalizado específico para marcar tus objetivos y el presupuesto disponible, podrás aprender conocimiento estilístico durante una hora y media, en los que descubrirás las estrategias para sacarte el máximo partido y mostrar tu mejor versión.

Regálate esta experiencia, o compártela con quien tu más quieras. Es perfecto para regalar en estas fechas, ¡Un regalo único!

Aprovecha la ocasión, ¡Esta es tu oportunidad!

En el siguiente link podras encontrar más información: http://bit.ly/1znbU7e
Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 11.51.53

Anuncios

¿Raya en medio o a un lado?

¿Cuántas veces os habéis preguntado si os favorece más la raya en medio o a un lado?

Aquí tenéis la respuesta

Dejando de lado tu estilo (qué es algo que siempre debes tener en cuenta a la hora de peinarse o vestirte y es subjetivo y personal), te favorecerá la raya en medio si:

  • Tienes el rostro muy simétrico, puesto que este tipo de raya divide la cara en dos secciones iguales y puede potenciar las diferencias entre ambos lados.
  • Si tienes la frente proporcionada a tu rostro; si tu frente es muy grande o muy pequeña la raya en medio la realzara más.
  • Si tu rostros es ancho o redondo, la raya en medio lo estilizará y alargará.
  • La raya en medio también proporcionará un aspecto más lánguido y menos infantil por lo que si tu rostro es redondo, esta raya te favorecerá más.

La raya a un lado, en general, se adapta mejor a todos los rostros, pero realzará tu belleza si:

  • Tienes el rostro anguloso o la mandíbula pronunciada porque suaviza las facciones.
  • Si tu rostro es estrecho o alargado, porque la raya en medio potencia aun más este efecto y la raya al lado ensancha opticamente el rostro. Si aún así prefieres la raya en medio, déjate flequillo que acortará tu rostro.
  • Si tienes algún rasgo facial muy destacado, la raya en medio ayudará a disimularlo y será menos evidente.
  • Ten en cuenta, que la raya en medio dulcifica las facciones.

Y si tienes el rostro ovalado estás de suerte, ambas opciones te favorecen, así que decídete según el look o tu estilo!

Regálate una asesoría en estilo y formas y analizaremos entre otras cosas que corte y estilo de pelo te favorece y realza según tu estilo y tu rostro

Pasión por el Vintage  

En nuestro país está de moda y va en auge; En otros países europeos, Japón, EEUU, etc… hace años que la ropa, complementos y otros objetos vintage tienen cada día más adeptos.

 ¿Pero qué es el  Vintage?

 Cuando decimos Vintage nos referimos a un objeto, prenda o accesorio que tenga al menos 20 años. Normalmente son objetos de cierta calidad que se han convertido en clásicos. Un objeto Vintage posee ciertas características que lo convierten en especial y único:

Calidad: las prendas, bolsos y complementos Vintage suelen estar fabricados artesanalmente en la mayoría de los casos, con un cuidado excepcional.

– Material: fueron fabricados en su mayoría con materiales de altísima calidad, con detalles como botones, cierres, tiradores y otros elementos decorativos, que en la actualidad es casi imposible encontrar.

 – Exclusividad: la mayoría de estos productos fueron fabricados y producidos en cantidades muy pequeñas y los que han llegado a nuestros días son en la mayoría de casos, únicos.

 – Valor económico: son más caros según quien los creó, en que época y su estado.

Lo Vintage tiene cada día más y más seguidores, de hecho muchos rostros conocidos visitan a menudo tiendas de ropa y complementos Vintage para dar un toque único a sus looks.

La moda se sirve del pasado por motivos meramente estéticos, pero carentes del significado original; es totalmente cíclica, pero carece de las connotaciones políticas, de género,… que podía tener hace décadas. Por ejemplo Coco Chanel, fue un ejemplo de visionaria de la moda, logró interpretar la opresión que sentían las mujeres; creía firmemente que la mujer podía mostrarse elegante sin tener que cargar con todo el peso de una moda que las retenía en la casa. Ella creó una moda que les permitió “libertad de movimiento”.

Yo, personalmente considero los objetos Vintage auténticos tesoros. Os diré que no soy nada partidaria de un look compuesto de prendas y complementos Vintage porque me recuerda a caracterización, a un disfraz. En cambio, añadir un bolso, un pañuelo, un broche, o cualquier otro detalle Vintage para cualquier ocasión me parece elegante y estiloso. Especialmente los bolsos, carteras, pañuelos, sombreros y la bisutería; Con esos acabados que hoy en día es imposible encontrar, los materiales con los que están hechos,… le dan un toque muy especial a cualquier look, incluso al más neutro. Aportan estilo y personalidad y hacen que tu look sea único.

Yo llevo años coleccionando piezas especiales y únicas que he encontrado en viajes, tiendas vintage, de familiares y amigos.… bolsos de firmas de lujo, piezas de bisutería que hoy en día es imposible encontrar, carteras y monederos representativos de otras décadas, … todos ellos,  auténticos tesoros vintage.

Los encontraréis en http://www.mistesorosvintage.com.

Exposición

Exposición

Exposición

Exposición

 

ExposiciónExposición

El verano se hace esperar

Se acerca el verano pero el buen tiempo se hace esperar, así que hoy para asistir a una reunión de trabajo he decidido abrigarme….

He vuelto a sacar las medias del cajón y las he combinado con un vestido de algodón de manga francesa con cuello-joya para darle un toque especial al vestido. Y como no, un bolso burdeos mediano de la casa Dior, uno de mis tesoros preferidos, para darle un toque de color a mi look

lookbook

 

Vestido negro Vanessa Bruno, cuello dorado Hoss Intropia, botas RAS y bolso CHRISTIAN DIOR de los años 70 de http://www.mistesorosvintage.com

 

¿Cómo y para qué usamos el colorete?

Hace años, cuando todavía no conocía algunos secretos del arte del maquillaje…. Descubrí que un toque de rubor en mis mejillas me proporcionaba frescura, estaba radiante y en general mucho más favorecida que con la cara lavada y la única diferencia residía en ese casi imperceptible toque de colorete que aplicaba sobre mis mejillas de forma circular, como si fuera nuestra entrañable ‘Heidi’.

En ese momento todo el mundo usaba el colorete para marcar pómulos en forma diagonal pero yo no me veía nada favorecida, me alargaba el rostro y me hacía mayor. Con el tiempo y conociendo la teoría, he llegado a la conclusión que en ese momento, aún sin saberlo, yo ya tenía un criterio muy definido sobre mi estilo y sobre como maquillarme de acuerdo con la forma de mi rostro

Y vosotras, ¿tenéis claro cómo aplicar el colorete?

Hay dos factores fundamentales para aplicar correctamente el colorete: la forma de vuestro rostro y vuestro estilo. El primero, es muy importante, puesto que hará que ópticamente vuestro rostro esté más proporcionado, tenga más luz y os aportará frescura sin parecer que vais maquilladas.

Para  determinar la forma de vuestro rostro, situaros delante de un espejo con el pelo apartado de la cara.

Si tenéis el rostro ovalado: este te considera el rostro ideal y permite diferentes formas de rubor aunque personalmente la que más me gusta  es un toque sutil aplicado de forma circular justo encima del pómulo.

Si vuestro rostro es alargado: tenemos que conseguir ensanchar ópticamente el rostro, lo haremos aplicando el rubor sobre el pómulo para difuminarlo hacia el exterior de manera horizontal.

Si es redondo/circular: tenéis que conseguir el efecto contrario, alargar ópticamente el rostro y para conseguirlo, aplicaremos el colorete en diagonal, desde el pómulo difuminando hacia la sien.

Otra cuestión muy importante es que debéis tener en cuenta vuestro estilo, aunque existían unos cánones de belleza preestablecidos que en principio la mayoría de mujeres quieren seguir, una debe tener una personalidad propia, un criterio propio a la hora de elegir maquillaje, ropa, zapatos, peinados… por encima de la moda. No olvides, se siempre tu misma y mostrarás tu mejor versión

En otro post os contaré qué criterio podéis seguir para elegir el color más acertado de colorete según vuestras características de piel, ojos, pelo….

Woman hair style portrait

¿Qué es la consultoría de imagen?

Hasta hace unos años, en nuestro país, el asesoramiento de imagen personal se centraba principalmente en el ámbito político y de la imagen corporativa; sin embargo dar una buena imagen personal se ha convertido en algo fundamental hoy en día. Nuestro aspecto físico se ha convertido en un factor determinante a la hora de hacernos una primera idea de quién tenemos enfrente, por eso, la asesoría de imagen nos ayuda a mejorar nuestra imagen y potenciar las cualidades personales.

El asesor de imagen potenciará al máximo las cualidades físicas de sus clientes y mejorará su imagen con aspectos como el cabello, maquillaje, la ropa y complementos y sus habilidades sociales, mejorando su imagen al completo.

A través de un asesor de imagen aprenderás a:

maquillarte: Analizará tu rostro, tu piel, tu pelo y tus ojos a fin de determinar cuáles son las tonalidades y el tipo de producto que debes usar para maquillarte, te enseñará la mejor técnica y todos los trucos para sacarte el máximo partido, para potenciar tu belleza natural y como corregir pequeñas imperfecciones,  sin olvidar tu personalidad y estilo.

usar los colores adecuados: a través del análisis o test del color el asesor de imagen te mostrará cuales son los colores y tonalidades que más te favorecen y te proporcionará tu paleta de colores para que puedas elegir adecuadamente entre lo que te ofrece la moda y para que siempre estés radiante y favorecida.

potenciar tu figura y tu estilo: analizará tu tipología corporal, para que sepas qué tipo de prendas te favorecen más, qué cortes, qué estampados y texturas realzan tu silueta. Te entregará un informe personalizado con toda la información.

organizar tu armario: te organizará y ordenará el armario dependiendo de tus necesidades, analizará prenda a prenda y valorará si la puedes seguir usando, como combinarla o customizarla, y elaborará una lista con las prendas que te faltan para tener cubiertas todas las necesidades según tu estilo de vida.

El asesor de imagen te dejará el armario coordinado de manera que cada prenda que tengas te favorezca y combine con las demás y donde todo esté ordenado y fácil de encontrar.

Y si quieres, también te acompañará en tus compras: analizará tu estilo, tu topología corporal y los colores y tonalidades que más te favorecen y según tu presupuesto, preparará una ruta de tiendas seleccionando las firmas que más se adapten a ti.

Te acompañará y analizará las prendas que te vayas probando para que tus compras sean un gran acierto: prendas útiles, bonitas y que realcen lo mejor de ti.

El asesor de imagen te ofrecerá un servicio totalmente  personalizado, porque cada persona es única y tiene unas necesidades determinadas. Te enseñará a potenciar tu belleza natural de manera totalmente individualizada y sus consejos te serán útiles a lo largo de toda tu vida; te ayudará a definir tu estilo personal y profesional, a ser tu misma y a proyectar en los demás tu mejor versión.

Figura y estilo

 

Exposición

 

Cuidados para tu piel

Para tener la piel luminosa y sana no necesitas invertir una gran cantidad de dinero. Una alimentación sana, dormir lo suficiente, protegerse del sol así como limpiar e hidratar bien la piel te ayudarán a lucir una piel de ensueño.

Actualmente el mercado te ofrece todo tipo de productos; puedes encontrar este tipo de tratamiento en perfumerías, farmacias y también en herboristerías o centros especializados en productos naturales biológicos/orgánicos. Tu elección variará en función de tus preferencias a la hora de elegir el producto. Tened en cuenta que no siempre el cosmético más caro es el mejor o el más indicado para vuestra piel.

Yo apuesto cada vez más por productos cuyos ingredientes son en su mayoría naturales, a poder ser procedentes de la agricultura biológica. Cada día intentamos comer productos más naturales, ¿porque no ofrecerle lo mismo a tu piel? Aunque los resultados no son inmediatos, a medio plazo ¡tu piel estará más sana y radiante!

Sigue estos consejos básicos:

1. Limpieza de la piel: Limpia tu piel en profundidad por la noche para eliminar posibles restos de maquillaje, células muertas, restos de polución,…. Así, tu piel se oxigenará durante las horas de sueño.El mercado ofrece diferentes tipos y texturas de productos: leche limpiadora, tónico, gel, agua micelar,….

Si vuestra piel tiende a seca, os recomiendo la leche limpiadora, seguido por un tónico facial que a la vez que os limpie, hidrate. En cambio, si tenéis la piel mixta o grasa utilizad un gel limpiador, seguido por el tónico. El agua micelar es una buena opción para todos los tipos de piel si no vas muy maquillada.

Es fundamental una rutina de limpieza de la piel por la noche y por la mañana para tener una piel bonita.

2. Hidratación y nutrición de la piel: Nutre tu piel por la noche e hidrátala por la mañana. Utiliza uno de los múltiples productos que te ofrece el mercado, dependiendo de tu tipo de piel. Para el día una hidratante de larga duración y para la noche una crema, mousse, gel o aceite que nutra tu piel mientras duermes.

Aplica la crema dando unos ligeros toques, sin frotar, así, permites que el producto penetre la piel y sea más efectivo.

El contorno de los ojos suele tener una piel más sensible y delicada, te recomiendo usar una crema específica para esta zona.

3. Protégete del sol: Si la crema que utilizas por la mañana no incluye un factor medio o alto de protección, recuerda aplicar protección solar en tu rostro antes de salir para evitar el envejecimiento de la piel, la aparición de manchas y posibles enfermedades causadas por la exposición solar.

4. Aliméntate bien: Para tener una piel luminosa, sana y sin arrugas es fundamental la hidratación. Bebe agua durante el día y sigue una dieta variada y equilibrada que incluya más verduras, frutas, granos enteros, proteínas sin grasas,…. Hará que te sientas más sana por dentro ¡y por fuera!

5. Duerme bien: Duerme al menos 7 horas al día, tu piel te lo agradecerá. Según los expertos es mucho más efectivo que cualquier tratamiento que puedas comprar. La falta de descanso aumenta la aparición de manchas y arrugas en la piel.

 Así que ya lo tienes, ¡5 sencillos pasos que harán que tu piel esté siempre sana, firme y radiante!

 Cuidado de la piel

A %d blogueros les gusta esto: